• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Llega un nuevo pico de calor a Córdoba: el día con temperaturas más sofocantes y cuándo vuelven las lluvias

Las tormentas trajeron un respiro pasajero, sin embrago se prevé una nueva seguidilla de días con máximas elevadas.

02 de diciembre 2025, 17:34hs
Calor en Córdoba
Calor en Córdoba
Seguinos en Google

Tras las lluvias del fin de semana, Córdoba inició la semana con cielo nublado y una marcada sensación de humedad. Sin embargo, este alivio será momentáneo. Según anticipó el meteorólogo Marcelo Madelón a eldoce.tv, en los próximos días llegará un nuevo y contundente pico de calor a la ciudad.

Este miércoles el viento del noroeste impulsará un notorio ascenso térmico. Habrá mucho sol durante la jornada y la máxima trepará hasta los 33 grados, marcando el comienzo del período más cálido de la semana.

+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

El jueves se espera que el viento incremente su velocidad, alcanzando hacia la tarde ráfagas de 30 km/h. El cielo permanecerá despejado y la temperatura seguirá en aumento, con una mínima de 20 grados y una máxima que llegará a 35 grados.

Sin embargo, el viernes será la jornada más calurosa de la semana con máximas que rozarán los 37 grados y una mínima de 22.

El sábado se mantendrán condiciones similares, aunque con un incremento de la nubosidad. No se descartan chaparrones aislados durante la tarde o la noche.

La inestabilidad se hará presente recién en la madrugada del domingo, con tormentas y chaparrones, lo que marcará un fuerte descenso en las temperaturas: la máxima será de 27 grados, trayendo finalmente un respiro después de varios días sofocantes.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

tiempoCórdobacalorlluvias

Más notas sobre Actualidad

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

Desesperante rescate en Córdoba.

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Le pegaron con un objeto, cayó y murió.

Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial