• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llega un nuevo pico de calor a Córdoba: el día con temperaturas más sofocantes y cuándo vuelven las lluvias

Las tormentas trajeron un respiro pasajero, sin embrago se prevé una nueva seguidilla de días con máximas elevadas.

02 de diciembre 2025, 17:34hs
Calor en Córdoba
Calor en Córdoba
Seguinos en Google

Tras las lluvias del fin de semana, Córdoba inició la semana con cielo nublado y una marcada sensación de humedad. Sin embargo, este alivio será momentáneo. Según anticipó el meteorólogo Marcelo Madelón a eldoce.tv, en los próximos días llegará un nuevo y contundente pico de calor a la ciudad.

Este miércoles el viento del noroeste impulsará un notorio ascenso térmico. Habrá mucho sol durante la jornada y la máxima trepará hasta los 33 grados, marcando el comienzo del período más cálido de la semana.

+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

El jueves se espera que el viento incremente su velocidad, alcanzando hacia la tarde ráfagas de 30 km/h. El cielo permanecerá despejado y la temperatura seguirá en aumento, con una mínima de 20 grados y una máxima que llegará a 35 grados.

Sin embargo, el viernes será la jornada más calurosa de la semana con máximas que rozarán los 37 grados y una mínima de 22.

El sábado se mantendrán condiciones similares, aunque con un incremento de la nubosidad. No se descartan chaparrones aislados durante la tarde o la noche.

La inestabilidad se hará presente recién en la madrugada del domingo, con tormentas y chaparrones, lo que marcará un fuerte descenso en las temperaturas: la máxima será de 27 grados, trayendo finalmente un respiro después de varios días sofocantes.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

3

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

tiempoCórdobacalorlluvias

Más notas sobre Actualidad

El frío se instala en Córdoba.

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores
  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial