• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución

Los jóvenes escaparon en un Volkswagen Up realizando maniobras peligrosas por barrio Cofico, donde finalmente fueron atrapados.

02 de diciembre 2025, 07:35hs
Los detenidos fueron interceptados en Cofico. (Imagen ilustrativa)
Los detenidos fueron interceptados en Cofico. (Imagen ilustrativa)

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en la noche de este lunes luego de protagonizar una caótica fuga por las calles de barrio Cofico, tras una discusión a la salida de un boliche.

Según informó la Policía, todo comenzó cuando los uniformados intervinieron en una pelea entre varios jóvenes en la zona de un local bailable. Al notar la presencia policial, tres de ellos subieron a un Volkswagen Up y escaparon a toda velocidad, realizando maniobras imprudentes por distintas arterias del sector.

+ MIRÁ MÁS: Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

La persecución activó un operativo cerrojo que finalizó en Boulevard Los Andes al 162, donde finalmente fueron interceptados. Personal de la Policía Caminera participó del procedimiento y realizó los test de alcoholemia.

El conductor arrojó 1,11 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido, mientras que los dos acompañantes también dieron positivo.

El automóvil fue secuestrado y los tres implicados quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

discusiónbolichedetenidosalcoholemiaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial