• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años

Hubo tensión durante el operativo en barrio Los Boulevares. La víctima se recupera en el Hospital de Niños, donde analizan volver a operarlo por lesiones en la cabeza.

02 de diciembre 2025, 13:57hs
El dueño, sin remera, finalmente accedió a entregar los animales.
El dueño, sin remera, finalmente accedió a entregar los animales.
Seguinos en Google

La mañana de este martes estuvo cargada de tensión en barrio Los Boulevares, al norte de la ciudad de Córdoba. La Policía desplegó un operativo para retirar de la vivienda los tres perros que el domingo pasado atacaron ferozmente a Bastian, un nene de 9 años que permanece internado con graves heridas.

El procedimiento se realizó en la casa ubicada en De los Franceses al 6500, donde vive el propietario de los animales. Apenas llegó la Policía, se desató un cruce verbal entre el dueño y los vecinos, junto a familiares de la víctima, que exigían la entrega inmediata de los perros.

+ VIDEO: la Policía retiró a los tres perros que mordieron en la cabeza a un nene de 9 años:

Video Placeholder

El tío del niño, indignado, expresó a Noticiero Doce: “No quiere entregar los perros, está encubriendo algo. Escondió dos y quiere dar solo uno, que no es el que atacó a mi sobrino.” A su turno, la tía de Bastian reclamó: “Lo que pedimos es que saquen esos perros. Muchos nenes juegan acá. ¿Qué tiene en la cabeza este señor para largar a los perros solos?”.

Aunque solo uno de los animales es de raza pitbull, los otros dos son cruza pero también de gran porte. El ataque dejó al pequeño con heridas profundas en la cabeza, brazo y pierna, por lo que ya fue sometido a una cirugía y está a la espera de una segunda intervención.

+ MIRÁ MÁS: Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

Tras varios minutos de discusiones y presencia policial reforzada, los agentes lograron enjaular a los tres perros, colocarlos en jaulas individuales y subirlos a un vehículo oficial. El dueño, descalzo y sin remera, permaneció en el lugar mientras dialogaba con los efectivos.

Hasta el momento, las autoridades no informaron cuál será el destino de los animales, ni si quedarán bajo resguardo municipal, judicial o en un centro especializado.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

PerrosNoticiero DoceCórdobaataquePitbull nene

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial