• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades de todo el país no tendrán atención al público. Los trámites que se podrán realizar esas jornadas.

03 de diciembre 2025, 11:16hs
Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.
Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.
Seguinos en Google

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, la semana que viene llega un nuevo feriado bancario y las entidades permanecerán cerradas durante tres días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. La fecha confirmada es el próximo lunes 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, que se sumará al sábado 6 y domingo 7.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

De esta manera, los bancos de Argentina atenderán al público por última vez el viernes 5 de diciembre y retomarán la actividad presencial recién el martes 9 de diciembre.

Durante el fin de semana largo del Día de la Inmaculada Concepción de María los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar el fin de semana largo de mayo

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

cierreBANCOSferiadofin de semana largo

Más notas sobre Actualidad

Barrelier junto a Soledad Andreani horas después del femicidio.

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

El colegio a donde asiste Luciana Barrios fue el último lugar en el que se la vio.

“Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de iPhone: cuáles son y desde cuándo
  • Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina
  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial