EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pampita rompió el silencio: la verdad detrás de sus entrevistas pagas

La modelo habló sin filtros sobre su manera de manejar la exposición pública y adelantó cómo imagina el próximo año.

03 de diciembre 2025, 18:07hs
Seguinos en Google

Pampita Ardohain abordó un tema que pocas figuras reconocen abiertamente: el valor de su tiempo frente a los medios. Durante una charla con Puro Show, la conductora se refirió a su vínculo con la prensa y no esquivó ninguna pregunta.

Cuando le mencionaron: “Mario Pergolini dijo que pedís plata para dar una nota”, la modelo fue categórica. “No lo dijo Pergolini, lo dije yo. Yo cuando tengo que salir de mi casa, maquillarme, peinarme, ir a un programa, estar tres horas, la verdad que yo lo vivo como un trabajo, si no me quedo en mi casa con mi familia. No me da ninguna vergüenza decirlo, es un trabajo para mí”, afirmó, dejando clara su postura.

+ VIDEO: Las declaraciones de Pampita sobre su postura con respecto a dar entrevistas

(Foto: captura de eltrece).

También detalló que la frecuencia de sus compromisos laborales influye en esa decisión. “Trabajo casi todos los días, así que para mí un día tener que salir de casa, lo vivo como un trabajo. Me invitan a muchos programas y a todos les digo lo mismo”, señaló.

Y, ampliando esa idea, agregó: “Más allá de eso, si no es por trabajo, no me divierte ir a charlar de mis cosas personales, uno se expone un montón, al día siguiente estás en los portales, aunque trates de hacerlo bien, podés salir mal”.

+ MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Juli Poggio negó el beboteo a Nico Occhiato: “En realidad me gusta más ...”

Consultada sobre lo que espera para 2025, la conductora proyectó un panorama alentador. “Logré estar tranquila todo el año, que es un montón, me refiero a lo personal. Termino el año con los chicos muy bien, nos vamos todos juntos de vacaciones, con mi novio muy bien, el trabajo bárbaro, el año que viene va a estar espectacular, así que…”, anticipó con entusiasmo.

En cuanto a su relación con Martín Pepa, fue clara al explicar cómo manejan la distancia. “Seguimos, ahora está acá, son los meses que está en Argentina”, dijo. Y acerca del vínculo de su pareja con el ambiente del espectáculo, destacó su postura: “No es que no le gusta, sino que no es lo suyo, no pertenece, no vive acá, no tiene nada que hablar y es muy respetable”.

Temas de la nota

PampitaEntrevistasPrensa

Más notas sobre Show

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usó una granada de la Primera Guerra Mundial para un juego sexual, lo internaron y evacuaron todo el hospital
  • Bomberos realizará un simulacro de incendio en plena Nueva Córdoba: los cortes de tránsito
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial