• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Totalmente borracho, chocó cuatro autos y se estrelló contra una casa: el video del caos

Un conductor con 2,45 gramos de alcohol en sangre provocó una secuencia de choques registrada por una cámara de seguridad. Las imágenes.

04 de diciembre 2025, 09:23hs
Los vecinos preocupados llamaron a la Policía de la Ciudad.
Los vecinos preocupados llamaron a la Policía de la Ciudad.
Seguinos en Google

Un grave episodio de imprudencia al volante tuvo lugar este miércoles por la noche en el barrio porteño de Villa del Parque, donde un conductor completamente ebrio desató una cadena de choques que alertó a los vecinos y motivó un llamado inmediato al 911.

Poco antes de las 23.30 la Policía de la Ciudad acudió al lugar tras recibir la denuncia de que un vehículo avanzaba y retrocedía de manera descontrolada, impactando contra varios autos estacionados. Una cámara de seguridad registró la escena: como si se tratara de un “autito chocador”, la SUV Ford Territory conducida por el hombre embestía todo lo que encontraba a su paso.

+ VIDEO: conductor borracho chocó autos estacionados y terminó incrustado en el frente de una casa:

Video Placeholder

En las imágenes se observa al vehículo dar marcha atrás y golpear con fuerza a un primer auto estacionado en la esquina, desplazándolo varios centímetros. Lejos de detenerse, el conductor intentó retomar la circulación, pero al girar volvió a calcular mal y chocó otro rodado. En esa maniobra subió a la vereda y terminó incrustado contra el frente de una vivienda, en la calle Pedro Lozano al 3700.

Personal especializado inspeccionó la casa y confirmó que no presentaba riesgo de derrumbe. Según informó la Policía, cuatro vehículos resultaron dañados en total durante la secuencia.

+ MIRÁ MÁS: La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

Cuando los oficiales localizaron al conductor, notaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad. El SAME lo asistió en el lugar, aunque no requirió traslado. Más tarde, por orden de la fiscalía Oeste, se le realizó un control de alcoholemia que arrojó un nivel de 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble de lo permitido para conducir.

El vehículo fue secuestrado y el hombre podría enfrentar importantes multas y sanciones por superar ampliamente el mínimo de 1 gramo de alcohol en sangre, considerado contravención en la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

3

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

4

“Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

borrachoChoqueAutoscasaVideosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Un nene de cuatro años se intoxicó con cocaína y detuvieron a su padre.

Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años

La llegada de "Pequeño J" a Argentina.

“Pequeño J” llegó a la Argentina para responder por el triple crimen de Florencio Varela

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video
  • Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años
  • Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes
  • Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial