La Municipalidad de Córdoba dio luz verde a tres nuevas empresas para prestar servicio de transporte de manera legal en la ciudad. Se trata de las plataformas locales Transmitaxi, Cbataxi (Global Visum) y LH Córdoba (MOV), que se suman a las ya autorizadas previamente.
Con estas incorporaciones, el número de aplicaciones avaladas para operar en la capital cordobesa asciende a seis. A las tres recién habilitadas se suman las ya conocidas Cabify, Uber y Viajá Ya (RAI). Además, se informa que una iniciativa local, Global Ya, comenzó los procesos para obtener su habilitación.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
Para garantizar la legalidad del servicio, la Municipalidad estableció requisitos claros para los prestadores. Tanto los choferes como sus vehículos deben inscribirse formalmente en el Registro Digital Municipal.
Este registro es el paso obligatorio para poder comenzar a prestar el servicio de forma legal en Córdoba. La administración municipal puso a disposición la información y los instructivos necesarios para completar este procedimiento.
Los interesados en realizar el trámite de inscripción y obtener todos los detalles paso a paso pueden acceder a la plataforma oficial dispuesta por el municipio a través del siguiente enlace: https://cordoba.gob.ar/registro-digital/



