• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes

El calor sigue azotando a la provincia con temperaturas extremas. En todo el territorio se registran cifras agobiantes en la previa del fin de semana largo.

05 de diciembre 2025, 10:57hs
El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.
El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Este viernes, Córdoba vive otra jornada de calor extremo que no da respiro a nadie. Desde primeras horas de la mañana las altas temperaturas invadieron la ciudad y gran parte de la provincia, marcando un día sofocante para los cordobeses.

En Córdoba capital, el calor se sintió muy fuerte, con varios puntos de la ciudad alcanzando los 34°C a media mañana.

+ MIRÁ MÁS: Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía

Para las 11, la estación de la Ciudad Universitaria, ubicada en la zona sur, registró 34.8°C. En el centro de la capital la situación no variaba demasiado: la estación de Epec marcó 34.7°C, mientras que la estación de la Facultad de Turismo y Ambiente, cerca del estadio Kempes, también registró esa temperatura a la misma hora.

Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes

Yendo a un panorama general, Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita, midió la temperatura más alta a nivel provincial a las 11 de la mañana, con 36.4°C.

Muchos cordobeses aguardan con ansias el alivio que se espera para el fin de semana largo, cuando se prevé la llegada de lluvias y un descenso en las temperaturas. Mientras tanto, habrá que soportar el calor infernal que continuará.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video

Temas de la nota

calormáximastemperaturapronosticotiempoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Se bajó del colectivo, cruzó mal y fue atropellada: las tremendas imágenes

Se bajó del colectivo, cruzó mal y fue atropellada: las tremendas imágenes

La escuela desde la que se vio la escena.

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

La droga fue hallada en la mochila de un pasajero.

Viajaba a Córdoba en colectivo y llevaba droga en la mochila: negaba que fuera suya y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos
  • EN VIVO: sin Messi y con Tapia, se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial