• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video

Los agresores tienen entre 14 y 17 años. La víctima también fue golpeado en la cara durante el robo. Las imágenes.

05 de diciembre 2025, 07:41hs
Dos de los detenidos tenían antecedentes delictivos.
Dos de los detenidos tenían antecedentes delictivos.
Seguinos en Google

Cinco menores, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos el jueves por la noche tras un violento robo a un joven en barrio Güemes. El hecho, que fue registrado en tiempo real por las cámaras de seguridad del 911, permitió a la Policía reaccionar y recuperar los objetos sustraídos.

El asalto ocurrió en la intersección de Avenida Julio A. Roca y Brasil. Las cámaras del 911 captaron el momento en que los agresores, en grupo, abordaron a la víctima en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

Tras un breve cruce de palabras, los menores lo amenazaron y le robaron sus pertenencias a la fuerza. En un acto de violencia adicional, uno de los delincuentes golpeó a la víctima con un puñetazo en la cara, antes de que todos huyeran con los objetos sustraídos.

+ VIDEO: así fue el ataque y asalto a un joven en la ciudad de Córdoba:

Video Placeholder

El operador de las cámaras alertó de inmediato a la Policía, que acudió al lugar del hecho. Durante el operativo, se logró secuestrar un teléfono celular, una riñonera y una billetera con documentos y tarjetas, que habían sido robados momentos antes.

Los cinco adolescentes fueron detenidos en plena calle, sin intentar escapar, y quedaron a disposición de la Justicia. Fuentes policiales informaron que dos de los aprehendidos ya tenían antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

AsaltoRobomenores de edadViolenciaInseguridadVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El oficial había entrado a la Policía de CABA en 2014.

Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo

La niña falleció después de estar dos días internada.

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

El hallazgo se produjo en la zona céntrica de Alta Gracia.

Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos
  • Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial
  • Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo
  • La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial