EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto

La fiscalía aseguró que la imputada tenía plena capacidad para comprender sus actos al momento del crimen. Está detenida, acusada de homicidio calificado.

05 de diciembre 2025, 18:30hs
El horror ocurrió en una casa de barrio Obrero de Río Cuarto.Por: Puntal
Seguinos en Google

La mujer acusada de asesinar a su hijo de 14 años en Río Cuarto quedó cerca del juicio luego de que el fiscal Pablo Jávega concluyera la investigación por el crimen que hace cuatro meses conmovió al sur de Córdoba.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en barrio Obrero de la ciudad. Aarón Benjamín Alaniz fue encontrado muerto en la casa en la que vivía con su madre, María Eugenia Juárez (47). La autopsia reveló que el chico tenía 12 puñaladas.

+ MIRÁ MÁS: Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía

La investigación determinó que la imputada tenía al momento del crimen la capacidad para comprender y dirigir su conducta, tal como había informado ElDoce.tv. Así lo establecieron los estudios psiquiátricos y psicológicos realizados durante la instrucción de la causa.

Juárez está imputada de homicidio calificado, agravado por el vínculo. Permanece detenida desde la noche misma en la que se produjo el ataque fatal.

La defensa de la mujer presentó un pedido para que se revise la solicitud de la fiscalía. Ahora, será el Juzgado de Control el que deberá resolver si confirma la elevación de la causa a juicio oral.

Temas de la nota

CrimenFilicidioRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó
  • Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra
  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial