EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

Ocurrió el jueves en Santiago del Estero. Los estudiantes tomaron las imágenes y se viralizaron.

05 de diciembre 2025, 10:53hs
La escuela desde la que se vio la escena.

La pareja que tuvo relaciones sexuales frente a un aula llena de estudiantes desató un escándalo en Santiago del Estero. Y con el correr de las horas salieron a la luz las imágenes del momento que alcanzaron a sacar los chicos antes de que los sacaran de la sala.

Los jóvenes de 18 y 25 años fueron descubiertos cuando intimaban en la Casa del Bicentenario de La Banda. Los alumnos que estaban en la escuela vieron movimientos extraños y al darse cuenta de lo que ocurría le dijeron al docente. Rápidamente intervinieron los directivos, que suspendieron las clases para resguardarlos.

La foto que se viralizó de la pareja teniendo relaciones.

Luego, activaron el sistema Alerta Banda que sirve para notificar problemas o urgencias a la Policía. Cuando los agentes llegaron, se encontraron con la insólita escena y les pidieron que se retiraran.

+ MIRÁ MÁS: Robaron 150 bolsas de maíz, herbicidas y fertilizantes de un campo y los agarraron de casualidad

Pese a que sus rostros no quedaron registrados, las fotos del momento íntimo se viralizaron muy rápido en la provincia. “Fue una situación totalmente inapropiada y lamentable, más aún porque se estaba desarrollando una actividad formal con alumnos”, dijeron desde la Casa del Bicentenario. Desde la escuela pidieron reforzar las medidas de control.

Temas de la nota

Santiago del EsteroSexoEscuela

Más notas sobre Actualidad

Se bajó del colectivo, cruzó mal y fue atropellada: las tremendas imágenes

Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes

Viajaba a Córdoba en colectivo y llevaba droga en la mochila: negaba que fuera suya y lo detuvieron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María
  • La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos
  • EN VIVO: sin Messi y con Tapia, se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial