Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) culminó con la caída de un clan familiar que comercializaba drogas en la ciudad de Córdoba. Los procedimientos se desarrollaron en dos viviendas ubicadas en las calles Francisco de Arteaga y Roque Antonio Paredes, en barrio Villa La Tela.
Durante los allanamientos, los grupos operativos e investigativos secuestraron 1.268 dosis de marihuana, 528 dosis de cocaína, $4.563.250, una balanza digital y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y la venta de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga
Como resultado del despliegue, fueron detenidos un hombre de 63 años, sus hijos de 31 y 33, su yerno de 30 y un adolescente de 14 años.

Según informaron fuentes de la FPA, al momento de la irrupción los involucrados intentaron escapar y descartaron droga en distintos sectores de las viviendas, pero el Equipo de Acciones Tácticas logró impedir la fuga.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los detenidos y de todo el material secuestrado a sede judicial, en el marco de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.


