Un trágico hecho sacudió a los vecinos de Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita. Una joven de 22 años de la que nadie tenía noticias hacía días fue hallada muerta en su casa de barrio El Torreón.
Todo comenzó el sábado cerca de las 21. Vecinos alertaron a la Policía de que no la veían hacía días y los agentes fueron al domicilio. La encontraron debajo de la cama sin vida.
Primeras hipótesis
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Departamental Calamuchita, Bomberos Voluntarios de Rumipal y autoridades judiciales. Según las primeras estimaciones, la muerte habría ocurrido entre cinco y seis días antes del descubrimiento, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes
La joven vivía en la casa junto a su madre, quien no estaba al momento del hallazgo. Sin embargo, momentos después la mujer de 64 años quedó a disposición de la Justicia por orden de Paula Bruera, a cargo de la fiscalía de Río Tercero. Hay indicios de que sufriría de problemas psiquiátricos.
Según detalló Bruera a este medio, el resultado preliminar reveló que la joven, que habría sido una persona con discapacidad, murió por un paro cardiorrespiratorio. Además, le tomará declaración de familiares y personas cercanas para reconstruir sus últimos días. El caso se investiga como muerte de etiología dudosa.



