• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Ocurrió en Villa Rumipal tras la denuncia de vecinos. Ordenaron una autopsia para saber las causas del fallecimiento. La mujer de 64 años será sometida a pericias psicológicas.

07 de diciembre 2025, 21:37hs
Investigan las causas de la muerte de la joven de 22 años.
Investigan las causas de la muerte de la joven de 22 años.

Un trágico hecho sacudió a los vecinos de Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita. Una joven de 22 años de la que nadie tenía noticias hacía días fue hallada muerta en su casa de barrio El Torreón.

Todo comenzó el sábado cerca de las 21. Vecinos alertaron a la Policía de que no la veían hacía días y los agentes fueron al domicilio. La encontraron debajo de la cama sin vida.

Primeras hipótesis

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Departamental Calamuchita, Bomberos Voluntarios de Rumipal y autoridades judiciales. Según las primeras estimaciones, la muerte habría ocurrido entre cinco y seis días antes del descubrimiento, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

La joven vivía en la casa junto a su madre, quien no estaba al momento del hallazgo. Sin embargo, momentos después la mujer de 64 años quedó a disposición de la Justicia por orden de Paula Bruera, a cargo de la fiscalía de Río Tercero. Hay indicios de que sufriría de problemas psiquiátricos.

Según detalló Bruera a este medio, el resultado preliminar reveló que la joven, que habría sido una persona con discapacidad, murió por un paro cardiorrespiratorio. Además, le tomará declaración de familiares y personas cercanas para reconstruir sus últimos días. El caso se investiga como muerte de etiología dudosa.

Lo más leído

1

Un nene de 10 años fue arrollado por un auto en Villa Retiro: sufrió fractura de cadera

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

Temas de la nota

Córdobamujermuertacalamuchita

Más notas sobre Actualidad

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

La tragedia ocurrió este domingo por la mañana, cuando la Ruta 60 estaba mojada.

Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

Nora Dalmasso fue asesinada en su casa de Río Cuarto.

“Son unos burros”: Facundo Macarrón contra los fiscales que investigaron el crimen de su madre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba
  • Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida
  • ¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial