• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal agresión en una final de fútbol: un jugador le fracturó la mandíbula y le sacó los dientes al árbitro

El violento episodio ocurrió tras en el último partido de la categoría B en Villa de Las Rosas. El juez sufrió doble fractura maxilar. El futbolista quedó detenido.

09 de diciembre 2025, 10:23hs
El árbitro fue atacado al finalizar el partido y debió ser atendido de urgencia.
El árbitro fue atacado al finalizar el partido y debió ser atendido de urgencia.
Seguinos en Google

Un partido de fútbol terminó en un episodio de violencia el lunes a la noche en Villa de Las Rosas. Un jugador agredió brutalmente al cuarto árbitro tras la final de la categoría B entre Club Las Rosas y Club Barrio Ardiles.

El hecho ocurrió cerca de las 21:10 en la zona de Los Eucaliptus. Según precisó la Policía, cuando terminó la final por la Categoría B el jugador número 16 de Barrio Ardiles, Ramiro Javier Carreras (25), se abalanzó sobre el árbitro Luis Olguín (36) y le dio un puñetazo en la cara.

+ MIRÁ MÁS: “¿Hasta cuándo nos van a hacer daño?”: la mamá de Gabriela Pérez tras la elevación a juicio

La agresión fue tan violenta que el árbitro sufrió una doble fractura maxilar y la pérdida de piezas dentarias, según lo diagnosticaron. El ataque generó conmoción entre los hinchas que fueron a ver el partido y obligó a la intervención inmediata de la Policía.

Detención

Ramiro Javier Carreras quedó detenido en el mismo predio. La Fiscalía de turno inició una investigación bajo la carátula de lesiones graves calificadas por haber sido cometidas en un espectáculo deportivo.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

Noticias CórdobaataqueÁrbitroCórdobaFútbol

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en la noche del sábado.

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tres detenidos por vender cocaína en Cruz Alta.

Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial