Un intento de robo terminó en una verdadera pesadilla en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Todo ocurrió el lunes a la noche, cuando un grupo de entre cinco y seis delincuentes sorprendió a un Cabo de Gendarmería y a su pareja en la puerta de su casa.
En cuestión de segundos, los ladrones trataron de robarles y el agente sacó el arma y respondió a los tiros. En ese momento se desató una balacera en plena calle que terminó con un delincuente muerto y las víctimas, heridas.
Por un lado, el gendarme recibió un disparo en la boca y su pareja terminó con una herida de bala en el abdomen. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Ballestrini, donde quedaron internados en grave estado.
En medio del caos, un joven que trabaja como delivery y pasaba por el lugar fue alcanzado por un balazo en la pierna. Está fuera de peligro.
Ladrón muerto
El asaltante que falleció recibió un disparo y cayó sobre el asfalto. Uno de sus cómplices también resultó herido pero escapó con el resto del grupo.
El caso quedó en manos de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza. El fiscal Claudio Fornaro ordenó una serie de medidas urgentes y pidió la intervención de equipos del GTO para dar con los delincuentes que siguen prófugos.
Los investigadores analizan cámaras de seguridad y buscan pistas para atrapar a los integrantes de la banda que lograron escapar tras el tiroteo.



