• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Un vecino registró a un agente durmiendo profundamente dentro del vehículo. La publicación generó polémica en redes y varios lo defendieron.

09 de diciembre 2025, 22:39hs
Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.
Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.
Seguinos en Google

Una situación insólita y polémica quedó registrada en Córdoba luego de que un conductor filmara a un agente del programa de seguridad ciudadana, Ojos en Alerta. En el video se muestra cómo el guardia está profundamente dormido en el interior del móvil.

El clip fue publicado en TikTok por el usuario @cuidadoconjason13, quien se mostró sorprendido al ver al agente acostado mientras cumplía servicio.

“Se está pegando una siesta el amigo. Están durmiendo estos locos, no puede ser. Estamos acá en barrio Observatorio. Como si no chorearan acá encima. Está re mosca”, detalló el hombre en los primeros segundos de la grabación.

+MIRÁ MÁS: “Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria

Según relató, veinte minutos más tarde volvió a pasar por el lugar y encontró exactamente la misma escena. “Mirá que pasó un rato largo, guacho. No puede ser. Andá a dormir a tu casa. ¿Tanto sueño vas a tener? Estás laburando”, agregó.

Video Placeholder

La publicación generó una fuerte discusión entre los usuarios de la red social. Mientras muchos cuestionaron al efectivo por dormirse durante su turno de trabajo, otros salieron en su defensa.

“Si supieras la carga horaria… hay que estar ahí”, “Es humano, por más que sean ‘yuta’”, “Pobre muchacho, sabrá Dios cuántas horas hace que está trabajando”, fueron algunos de los comentarios que reflejaron el cruce.

Respuesta oficial

Desde el Ministerio de Seguridad informaron a eldoce.tv que se elevó “el informe correspondiente” el día 8 de diciembre y se trasladaron las actuaciones “a la dirección general de Control de Conducta de la fuerza de seguridad para la determinación de las medidas disciplinarias correspondientes”.

Además informaron “que todos los móviles pertenecientes al programa Cordobeses en Alerta poseen un sistema de geolocalización, el cual es auditado las 24 horas del día con el objetivo de asignar recursos de la manera mas eficiente”.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

PolicíaguardiadormirredespolémicaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana

Continúa la búsqueda de Loan Peña.

Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto cae 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial