• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Salían de una fiesta de egresados en Córdoba y patotearon a un agente de la Guardia Local

El hecho ocurrió a la salida de un evento en Río Tercero y dejó como saldo a los dos agresores detenidos.

09 de diciembre 2025, 18:38hs
Un agente de la Guardia Local de Río Tercero fue brutalmente golpeado.
Un efectivo de la Guardia Local de Río Tercero fue golpeado por dos jóvenes que salían de una fiesta de egresados.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de violencia alteró la tranquilidad de Río Tercero. Esta vez, un agente de la Guardia Local resultó agredido por dos jóvenes de 18 años que salían de una fiesta de egresados en el barrio Cabero.

+ MIRÁ MÁS: Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

El hecho ocurrió pasadas las 6 de este lunes feriado, en la intersección de calle Atahualpa Yupanqui y avenida Arturo Illía. Según informaron fuentes oficiales, el agente, de 55 años, estaba cumpliendo funciones de prevención y orden a la salida del evento del IPET 266 General Savio, que se realizó en el salón del Club Deportivo Independiente.

Dos jóvenes detenidos por atacar a un guardia local en Río Tercero.
Dos jóvenes detenidos por atacar a un guardia local en Río Tercero.

Mientras el personal dispersaba a los jóvenes que abandonaban la fiesta, dos de ellos reaccionaron de manera violenta: rompieron a patadas el espejo retrovisor de la camioneta de la Guardia Urbana y luego agredieron físicamente al agente.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, pero minutos después la policía logró localizarlos y trasladarlos a la sede policial.

Este episodio no es un hecho aislado. Es la segunda agresión pública que sufre un agente de la Guardia Local en 11 días en Río Tercero, localidad en la que el cuerpo entró en vigencia en noviembre de este año.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Guardia UrbanaCórdobaRío Tercerofiesta de egresadosgolpizaataqueViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial