• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a tres naranjitas que se agarraron a trompadas en pleno Nueva Córdoba

El violento episodio se produjo en una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Los aprehendidos tienen entre 20 y 29 años.

10 de diciembre 2025, 07:40hs
Los dos chalecos secuestrados por la Policía.
Los dos chalecos secuestrados por la Policía.
Seguinos en Google

Un violento episodio se registró este martes a la tarde en el corazón de barrio Nueva Córdoba, donde tres naranjitas fueron detenidos luego de protagonizar una pelea a golpes en la vía pública.

El hecho ocurrió en la intersección de avenidas Vélez Sarsfield y Pueyrredón, una zona de altísima circulación tanto peatonal como vehicular de Córdoba capital.

Según informaron fuentes policiales, los hombres, de entre los 20 y 29 años, comenzaron una discusión por motivos que aún se intentan establecer. La tensión escaló rápidamente hasta convertirse en un enfrentamiento a trompadas que obligó la intervención inmediata de personal policial.

+ MIRÁ MÁS: “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Como consecuencia del episodio, uno de los involucrados sufrió escoriaciones en su rostro, aunque no requirió asistencia médica. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dos chalecos refractarios utilizados por los naranjitas para desempeñar su actividad en el sector.

Finalmente, los tres fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, junto con los elementos incautados. Quedaron a disposición del magistrado interviniente mientras avanza la investigación para esclarecer las causas del conflicto.

Lo más leído

1

Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto

2

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

3

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

4

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

NaranjitasdetenidosPeleaNueva CórdobaViolenciaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos
  • “Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba
  • La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno
  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial