Un brutal episodio sacudió a la provincia de Santa Cruz. Sabrina Aylen Vega fue hallada muerta y cubierta de sangre en su departamento tras un incendio. La investigación apunta a un posible femicidio y tiene como principal sospechoso a su pareja, Maximiliano Oviedo.
Todo ocurrió cuando los bomberos llegaron al departamento de la joven, que era mamá de una nena, para apagar el fuego y se encontraron con una escena escalofriante. Vega estaba sin vida, con lesiones en la cara y rodeada de sangre.
+ MIRÁ MÁS: Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
Las cámaras de seguridad de la zona resultaron claves. Según la reconstrucción, la víctima llegó a su casa junto a Oviedo, pero minutos después, cuando comenzó el incendio, él salió solo del lugar.
Detención y sospechas
Horas más tarde, la policía encontró a Oviedo oculto en un descampado y lo detuvo. La causa por la que lo arrestaron fue por violencia de género, aunque Sabrina no es la denunciante. Por ahora, no está confirmado que el hombre esté directamente vinculado a la muerte, pero es el principal sospechoso para los investigadores.
El cuerpo de Sabrina será sometido a autopsia para determinar las causas exactas de su muerte, si el incendio fue accidental o provocado y por qué presentaba lesiones en el rostro.
Un detalle que no pasó desapercibido es que la puerta del departamento estaba cerrada, pero un objeto impedía el ingreso con facilidad. La causa está caratulada como homicidio, aunque podría cambiar a femicidio en las próximas horas, según avancen las pericias y la autopsia.
Posteos
Tras el hallazgo, salieron a la luz llamativos posteos de Sabrina en redes sociales que causaron preocupación y conmoción entre sus allegados. En una foto junto a Oviedo, escribió: “Y así, difícil de manejar y yo con un carácter de m… nos entendemos, dos tóxicos que no pueden estar separados, te amo hdp”.
En otra imagen, donde Oviedo aparece con la hija de Sabrina, ella expresó: “Amores de mi vida”.




