• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

La joven madre fue hallada sin vida y cubierta de sangre. Maximiliano Oviedo quedó detenido tras ocultarse en un descampado y está bajo la lupa.

10 de diciembre 2025, 14:16hs
sabrina santa cruz
La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.
Seguinos en Google

Un brutal episodio sacudió a la provincia de Santa Cruz. Sabrina Aylen Vega fue hallada muerta y cubierta de sangre en su departamento tras un incendio. La investigación apunta a un posible femicidio y tiene como principal sospechoso a su pareja, Maximiliano Oviedo.

Todo ocurrió cuando los bomberos llegaron al departamento de la joven, que era mamá de una nena, para apagar el fuego y se encontraron con una escena escalofriante. Vega estaba sin vida, con lesiones en la cara y rodeada de sangre.

+ MIRÁ MÁS: Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Las cámaras de seguridad de la zona resultaron claves. Según la reconstrucción, la víctima llegó a su casa junto a Oviedo, pero minutos después, cuando comenzó el incendio, él salió solo del lugar.

Detención y sospechas

Horas más tarde, la policía encontró a Oviedo oculto en un descampado y lo detuvo. La causa por la que lo arrestaron fue por violencia de género, aunque Sabrina no es la denunciante. Por ahora, no está confirmado que el hombre esté directamente vinculado a la muerte, pero es el principal sospechoso para los investigadores.

El cuerpo de Sabrina será sometido a autopsia para determinar las causas exactas de su muerte, si el incendio fue accidental o provocado y por qué presentaba lesiones en el rostro.

Un detalle que no pasó desapercibido es que la puerta del departamento estaba cerrada, pero un objeto impedía el ingreso con facilidad. La causa está caratulada como homicidio, aunque podría cambiar a femicidio en las próximas horas, según avancen las pericias y la autopsia.

Posteos

Tras el hallazgo, salieron a la luz llamativos posteos de Sabrina en redes sociales que causaron preocupación y conmoción entre sus allegados. En una foto junto a Oviedo, escribió: “Y así, difícil de manejar y yo con un carácter de m… nos entendemos, dos tóxicos que no pueden estar separados, te amo hdp”.

En otra imagen, donde Oviedo aparece con la hija de Sabrina, ella expresó: “Amores de mi vida”.

El posteo de Sabrina que llamó la atención de todos.
El posteo de Sabrina que llamó la atención de todos.

Lo más leído

1

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

MuerteinvestigacionSanta CruzCrimen

Más notas sobre Actualidad

Rescate en Córdoba.

Rescataron a una turista que se lesionó mientras practicaba surf en el Dique los Molinos

Filmaron el sobrepaso en las Altas Cumbres.

“Caos” y “peligro”: filmaron a una Amarok cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Encontraron una granada de mano en un descampado de Córdoba.

Llamaron a la Policía por dos sujetos sospechosos y encontraron una granada en un baldío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a una turista que se lesionó mientras practicaba surf en el Dique los Molinos
  • Liberaron 41 animales silvestres que estaban cautivos en varias casas en Córdoba
  • “Caos” y “peligro”: filmaron a una Amarok cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial