EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

El hombre de 28 años fue arrestado tras amenazar con un revólver y agredir a un efectivo. El arma fue secuestrada en el operativo.

11 de diciembre 2025, 08:23hs
El arma que le secuestraron al hombre en Villa El Libertador.
Seguinos en Google

Un hombre de 28 años fue detenido este miércoles en la zona de Villa El Libertador tras amenazar a vecinos y agredir a un policía durante un control de identificación. El episodio se produjo en calle Bogotá al 600, donde un llamado al 911 alertó sobre una persona alterando el orden público y portando un arma de fuego.

Cuando los efectivos arribaron al lugar e intentaron identificar al sospechoso, reaccionó de forma violenta: agredió a uno de los oficiales con un cerámico y le causó una herida cortante en la mano. A pesar de la agresión, el policía no perdió el control de la situación y solicitó refuerzos.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

El atacante, luego de la confrontación, se refugió en el patio de un domicilio cercano, donde mostró un revólver calibre 22 largo. Ante la amenaza inminente, y con la autorización de los propietarios de la vivienda, los uniformados ingresaron al lugar y utilizaron armamento menos letal para reducir al hombre, que fue arrestado.

El policía lesionado fue trasladado a un centro de salud, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Durante el procedimiento, también se secuestró el arma de fuego que el detenido portaba.

Temas de la nota

detenidoamenazasarmadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernán Mirás recordó cuando estuvo al borde de la muerte y le confesó su miedo a Pergolini
  • Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video
  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial