En la madrugada de este jueves, cuatro jóvenes, entre ellos una menor de edad, fueron atropellados por un auto en la Colectora Noroeste de la ciudad de Marcos Juárez. Tras el impacto, el conductor escapó del lugar sin asistir a las víctimas.
Como consecuencia del choque, dos de los chicos, de 23 y 28 años, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Abel Ayerza. Ambos permanecen internados en terapia intensiva con diagnóstico de traumatismo de cráneo y su estado es reservado.
+MIRÁ MÁS: Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba
En el mismo siniestro también resultaron heridas una adolescente de 19 años y una menor de 12. Según informaron fuentes policiales, fueron atendidas en el lugar por un servicio de emergencias, pero no fue necesario trasladarlas a un centro de salud debido a que presentaban lesiones de menor consideración.

Horas más tarde, la Policía confirmó la detención del conductor que se había dado a la fuga. Se trata de un hombre de 30 años que manejaba un Volkswagen Suran, vehículo que fue secuestrado como parte de la investigación.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.



