Dos mujeres quedaron detenidas en Marcos Juárez luego de que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) descubriera que integraban una banda narco.
El procedimiento, que estuvo bajo la dirección del fiscal de Instrucción Eduardo Marchessi, incluyó cuatro allanamientos simultáneos. Durante los registros, se secuestraron varias dosis de marihuana, 22 plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos clave para la investigación.
La banda narco femenina
Según informaron fuentes judiciales, las dos mujeres detenidas formaban parte de una organización narco que ya estaba en la mira de la Justicia. La banda era liderada por una mujer con antecedentes penales, quien fue detenida el 1 de noviembre en un operativo anterior realizado por la misma fuerza.
Las detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Marcos Juárez, que ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de las aprehendidas a sede judicial.
Las mujeres enfrentarán cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, mientras la investigación continúa para desarticular por completo la red de narcomenudeo en la región



