Un brutal episodio de inseguridad sacudió a una familia de Río Cuarto en las últimas horas. Una mujer jubilada que trabaja de manera eventual como tarotista y su esposo fueron víctimas de un grupo de delincuentes que llegó a la vivienda simulando interés por una lectura de cartas.
La situación, que parecía una consulta espiritual más, terminó convirtiéndose en un violento robo. Según indicó el medio local Puntal, las víctimas recibieron múltiples golpes y amenazas de muerte. Además los delincuentes los ataron durante el ataque.
+MIRÁ MÁS: Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba
Según relató la dueña de casa, todo comenzó cuando dos hombres y una mujer tocaron a la puerta diciendo que habían programado un turno apenas abrió, los tres intrusos se abalanzaron,
“La mina me pegó puñetes en la cara. Me empezó a hurgar todo pidiéndome oro. Yo les repetía que no tenía nada. “Me dijo: ‘no me hagas enojar porque te la mato’”, relató.
En el saqueo, vaciaron cajones, revisaron muebles y hasta ataron al esposo de la tarotista con un cable. Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, relojes y otras pertenencias varias, incluyendo la mochila de una clienta.
Antes de escapar, la banda incluso tomó una botella de whisky costosa que encontraron en un mueble del living.



