• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Visitaron a una tarotista para una lectura de cartas, la atacaron a trompadas y la desvalijaron

Ocurrió en Río Cuarto. Los delincuentes golpearon a la mujer y a su esposo. Según relataron las víctimas, los ladrones fueron en busca de oro.

11 de diciembre 2025, 23:16hs
El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.
El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.
Seguinos en Google

Un brutal episodio de inseguridad sacudió a una familia de Río Cuarto en las últimas horas. Una mujer jubilada que trabaja de manera eventual como tarotista y su esposo fueron víctimas de un grupo de delincuentes que llegó a la vivienda simulando interés por una lectura de cartas.

La situación, que parecía una consulta espiritual más, terminó convirtiéndose en un violento robo. Según indicó el medio local Puntal, las víctimas recibieron múltiples golpes y amenazas de muerte. Además los delincuentes los ataron durante el ataque.

+MIRÁ MÁS: Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

Según relató la dueña de casa, todo comenzó cuando dos hombres y una mujer tocaron a la puerta diciendo que habían programado un turno apenas abrió, los tres intrusos se abalanzaron,

“La mina me pegó puñetes en la cara. Me empezó a hurgar todo pidiéndome oro. Yo les repetía que no tenía nada. “Me dijo: ‘no me hagas enojar porque te la mato’”, relató.

En el saqueo, vaciaron cajones, revisaron muebles y hasta ataron al esposo de la tarotista con un cable. Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, relojes y otras pertenencias varias, incluyendo la mochila de una clienta.

Antes de escapar, la banda incluso tomó una botella de whisky costosa que encontraron en un mueble del living.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

RobotarotistacartasNoticias CórdobaJubilados

Más notas sobre Actualidad

El corte es por tareas de reparación de la calzada. Foto: archivo.

Corte total en un tramo de Costanera Sur por arreglos: el sector afectado y los desvíos

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en un tramo de Costanera Sur por arreglos: el sector afectado y los desvíos
  • En juego: Talleres le gana a Vélez con un gol de cabeza de Schott
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial