Un ex boxeador de 52 años fue detenido en Tanti acusado de vender drogas. La investigación comenzó a partir de varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, lo que derivó en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El procedimiento se realizó en una casa ubicada sobre calle Belgrano al 100, en pleno centro de la ciudad. Allí, los efectivos ingresaron al domicilio y arrestaron al sospechoso, además de secuestrar varias dosis de cocaína.
Durante el allanamiento también se encontró dinero en efectivo: unos 200 mil pesos argentinos y 200 dólares, junto con otros elementos que serán clave para la causa judicial.
+ MIRÁ MÁS: Video: lo descubrieron por las cámaras de seguridad mientras robaba cables y quedó detenido
Según informaron las autoridades, el detenido utilizaba un kiosco como fachada para vender la droga. La cocaína estaba escondida entre golosinas, fraccionada en pequeñas bolsas similares a las que se usan para la venta de caramelos.
El lugar donde funcionaba el punto de venta está ubicado junto al banco más importante de Tanti y a pocos metros del anfiteatro local. Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, el hombre fue trasladado a sede judicial y quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


