El recital de Shakira en Córdoba está marcado por la polémica. Uno de los temas que generó controversia fue la presencia de naranjitas en el Estadio Mario Alberto Kempes. En este contexto se llevó a cabo un operativo policial que terminó con la dos cuidacoches detenidos.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó luego de que vecinos y automovilistas denunciaran que dos hombres exigían dinero a quienes intentaban estacionar en el lugar.
+MIRÁ MÁS: Productora de Shakira en Córdoba ofrece entradas para el recital del lunes como compensación
Al llegar al lugar, los efectivos lograron la aprehensión de dos individuos de 33 y 29 años. El mayor de ellos ya tenía antecedentes judiciales, según detallaron desde la fuerza.
Durante el operativo, la Policía secuestró dos chalecos reflectivos y una suma de dinero en efectivo, elementos que quedaron a disposición de la Justicia junto con los detenidos.
Cabe recordar que días antes del show el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, afirmó que el cobro por el estacionamiento estaba prohibido y era considerado ilegal.


