EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo descubrieron espiando a nenas en el Palacio Libertad, se tiró de un segundo piso y murió

El hombre, empleado de 37 años, se arrojó por una ventana luego de que padres lo señalaran por filmar a menores durante un espectáculo de danza.

15 de diciembre 2025, 12:22hs
La secuencia se produjo en el Palacio Libertad el pasado viernes por la noche.

Un escándalo sacudió al Palacio Libertad en la Ciudad de Buenos Aires durante la noche del pasado viernes, cuando un empleado de los Elencos Estables de la Nación fue sorprendido en los camarines mientras, según la denuncia de varios padres, filmaba a nenas que se cambiaban tras una función.

El hecho ocurrió en el marco del espectáculo “Navidades del mundo”, protagonizado por alumnas de la Escuela de Formación Nacional en Danza. Todo se desató cuando familiares de las menores detectaron la presencia sospechosa del hombre, de 37 años, en el sector donde las chicas se cambiaban.

De acuerdo a fuentes del caso, los padres de las nenas lo increparon de inmediato y alertaron al personal de seguridad del Palacio. Por orden de las autoridades de la Dirección Nacional de Elencos Estables, el sospechoso fue trasladado a otro sitio del edificio.

En ese lugar, el hombre —identificado como José Antonio Fernández, técnico en archivo musical del Coro Polifónico Nacional— sufrió una crisis nerviosa y, en un momento de desesperación, se arrojó por una ventana del segundo piso que da a la calle Bouchard.

+ MIRÁ MÁS: Atraparon a Cheche, un peligroso delincuente que intentaba huir a Córdoba en remis

Personal del SAME llegó al lugar y asistió a Fernández, que presentaba heridas graves pero aún estaba consciente. Fue trasladado bajo custodia policial a un hospital porteño, donde finalmente murió el sábado por la mañana a raíz de las lesiones sufridas en la caída.

Las mismas fuentes indicaron que José Antonio Fernández tenía domicilio en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y según los registros, formaba parte del Coro Polifónico Nacional al menos desde 2018. Su rol era el de técnico en archivo musical dentro de los Elencos Estables de la Nación.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 60, a cargo de la fiscal Cecilia Incardona, quedó a cargo de la investigación. Aunque no se podrá avanzar con ninguna imputación penal por la muerte del sospechoso, el celular de Fernández fue secuestrado para peritajes y se solicitó la declaración de los padres denunciantes.

Temas de la nota

palacioBuenos AiresnenasDanzaempleadoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Dos CPC de Córdoba atienden con horario extendido esta semana

Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron

Semana de calor, finde con lluvias... ¿y Nochebuena bajo el agua en Córdoba?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el infarto Levinton reveló cuándo volverá a tocar y contó cómo vivió el episodio: “No podía respirar”
  • ¿Fin de la novela? Fer Olmedo y un mensaje amistoso al Chino Herrera tras su show en Tecnópolis
  • Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram
  • Carli Jiménez tras el show de Shakira: dijo que faltaron “cinco temitas” y lamentó la “tormenta eléctrica”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial