La violencia urbana en Córdoba sumó otro episodio registrado en las últimas horas. En esta oportunidad, un vecino de barrio Nueva Córdoba filmó una salvaje pelea en la madrugada del lunes.
La cuenta AutoConvocados Nueva Córdoba subió el video en el que se ve a tres jóvenes, visiblemente alterados, increpando a otros dos que intentaban salir con su auto, estacionado en la calle San Lorenzo al 150.
+ MIRÁ MÁS: Atraparon a Cheche, un peligroso delincuente que intentaba huir a Córdoba en remis
En las imágenes se ve a un naranjita intentando mediar en el cruce de insultos, pero las agresiones verbales pasaron al plano físico y el grupo de tres violentos atacaron a los ocupantes del vehículo. Piñas, patadas, botellazos y golpes al auto se multiplicaron en más de un minuto.

“Somos de Villa El Libertador, otario”, repetía uno de los más agresivos. Después del combate, los atacantes huyeron corriendo mientras exigían a los otros a que llamaran a la Policía. Una escena cada vez más habitual en contextos de salidas nocturnas en Córdoba.


