• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

La secuencia fue detectada por la Central de Monitoreo en Río Cuarto. Se secuestraron las plantas y el transporte de tracción a sangre.

16 de diciembre 2025, 08:04hs
Las plantas secuestradas en el procedimiento en Río Cuarto.
Las plantas secuestradas en el procedimiento en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro de tracción a sangre por la vía pública, en la ciudad de Río Cuarto.

El procedimiento se inició a partir de una alerta emitida por la Central de Monitoreo, que detectó la circulación del carro con plantas que, a simple vista, parecían ser cannabis sativa.

+ MIRÁ MÁS: Dos naranjitas detenidos por exigir dinero en el show de Shakira en Córdoba

El aviso permitió la intervención del personal policial en la intersección de las calles Salta y Belisario Roldán, donde se logró interceptar el vehículo. Al inspeccionar la carga, los efectivos constataron que se trataba de plantas y plantines de marihuana de distintos tamaños.

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Ante la situación, se dio intervención al magistrado interviniente, quien dispuso la aprehensión de las cuatro personas involucradas, el secuestro del carro de tracción a sangre y la incautación de las 25 plantas de marihuana.

En el lugar también trabajó personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que se encargó del traslado de los detenidos y del material incautado a sede judicial, donde continuará la investigación correspondiente.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

plantas de marihuanadetenidosRío CuartoCórdobacarroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial