Un impactante hecho sacudió este martes de Olivos y al Ejército Argentino: Rodrigo Gómez, un soldado de apenas 21 años, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza dentro del predio donde cumplía funciones de seguridad.
La noticia sacudió a sus compañeros y a toda su familia, que despidió al joven con mensajes conmovedores en las redes sociales.
“Qué dolor que dejaste Rodri, te voy a extrañar. Siempre en mi corazón y en mi recuerdo mi soldado”, escribió una de sus tías junto a una foto que lo muestra con el uniforme militar.

Otros familiares sumaron palabras de despedida en los comentarios :“Te voy a extrañar Rodri”, “descansá en paz sobrino”.
El mensaje más desgarrador llegó de otra de sus tías, que expresó: “Hoy hay mucho dolor en mi corazón y mi alma llora de tristeza por tu partida Rodrigo Gómez”, escribió junto a emojis de llanto, una paloma y una cinta negra de duelo.

Las autoridades encontraron en el lugar una carta dirigida a sus camaradas y a su familia. Según trascendió, el joven habría dejado escrito que enfrentaba una deuda importante.

La causa quedó en manos de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien dispuso la intervención de distintas áreas de las fuerzas federales para avanzar con las pericias y tratar de determinar qué ocurrió. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.



