Un hombre fue a su primer día de trabajo y terminó imputado por amenazar a su jefa con un cuchillo y robar la recaudación de la jornada. Todo ocurrió en la ciudad de Colonia Santa Rosa, en Salta.
El trabajador de 45 años comenzó su actividad como conductor de un camión de fletes y al final del día no rindió el dinero. En diálogo con Noticias Argentinas, la empleadora comentó que lo habían contratado por recomendaciones y después del primer viaje perdieron contacto.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su cuñado a cuchillazos por la espalda y lo condenaron a 6 meses en el Complejo Esperanza
Sin tener datos del camión ni del dinero, iniciaron la búsqueda que terminó con el vehículo abandonado, cerrado y sin la llave en una playa de estacionamiento de la ciudad. Fue entonces que la mujer decidió regresar con herramientas para abrirlo y llevárselo.
Sin embargo, la sorpresa al regresar fue total: el camionero estaba en el interior y la agredió con un cuchillo. Rápidamente intervino la Policía, que detuvo al trabajador y derivó el caso a la fiscalía a cargo de María Sofía Fuentes. Quedó acusado de “retención indebida y amenazas con arma, en concurso real”.