EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Amenazó a su jefa y se robó la recaudación en su primer día de trabajo y lo detuvieron

Ocurrió en una ciudad de Salta. El hombre fue arrestado tras intentar escapar del lugar donde atacó a la mujer.

18 de diciembre 2025, 12:59hs
Seguinos en Google

Un hombre fue a su primer día de trabajo y terminó imputado por amenazar a su jefa con un cuchillo y robar la recaudación de la jornada. Todo ocurrió en la ciudad de Colonia Santa Rosa, en Salta.

El trabajador de 45 años comenzó su actividad como conductor de un camión de fletes y al final del día no rindió el dinero. En diálogo con Noticias Argentinas, la empleadora comentó que lo habían contratado por recomendaciones y después del primer viaje perdieron contacto.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su cuñado a cuchillazos por la espalda y lo condenaron a 6 meses en el Complejo Esperanza

Sin tener datos del camión ni del dinero, iniciaron la búsqueda que terminó con el vehículo abandonado, cerrado y sin la llave en una playa de estacionamiento de la ciudad. Fue entonces que la mujer decidió regresar con herramientas para abrirlo y llevárselo.

Sin embargo, la sorpresa al regresar fue total: el camionero estaba en el interior y la agredió con un cuchillo. Rápidamente intervino la Policía, que detuvo al trabajador y derivó el caso a la fiscalía a cargo de María Sofía Fuentes. Quedó acusado de “retención indebida y amenazas con arma, en concurso real”.

Temas de la nota

SaltaRobojefa

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: cayó banda narco familiar que usaba un geriátrico para esconder drogas

Las gravísimas irregularidades en el geriátrico donde murieron tres mujeres tras un incendio

La mamá de la chica descuartizada denuncia que a un mes no se sabe nada: “No me dieron su cuerpo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”
  • Con artistas internacionales, el Festival de la Avicultura anunció su grilla: precios de entradas
  • Presentaron el 58° Festival de Peñas de Villa María: grilla completa, precios y medios de pago
  • Córdoba: cayó banda narco familiar que usaba un geriátrico para esconder drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial