Camila Merlo fue hallada descuartizada hace un mes en barrio General Urquiza de Córdoba y desde entonces su mamá Moira vive un calvario. Con una investigación en marcha pero con pocas respuestas, la mujer reclamó que aún no pudo velarla y que tampoco se encontraron todos los restos.
“No sé qué hacer, no sé por dónde buscar”, expresó en Noticiero Doce y comentó que viajó desde el sur provincial para “salir a buscarla”. “Si es necesario ir a donde se encontraron los primeros restos hace un mes lo voy a hacer”, sostuvo inundada en dolor.
+ VIDEO: el pedido de ayuda de la mamá de Camila Merlo:

Moira pidió que la entendieran y aseguró sentirse “destruida”. “No sé cómo estoy de pie. no sé como seguir después de esto”, insistió. Y pidió que quien tenga datos los aporte a la Justicia: “Que me digan ‘fue este’, ‘le pasó esto, lo otro’”. “Estamos en la nada misma, no me dieron su cuerpo, no la pude velar, no pude hacer nada todavía. Camila no descansa todavía”, concluyó entre lágrimas.
Investigación
El caso está en manos de la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6, a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno. La abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, explicó que están “solicitando respuestas y recursos, entendiendo que hay falta de recursos tecnológicos para avanzar”. “Pedimos que pongan todos los recursos humanos y tecnológicos para que la investigación continúe”, insistió.
+ MIRÁ MÁS: Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira
Desde el hallazgo, la fiscalía Pérez Moreno mostró fuerte hermetismo y casi no brindó detalles sobre la causa. Por el momento no hay detenidos por el aberrante crimen y tampoco hay precisiones de cuándo, cómo y dónde sucedió.



