• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Delivery, 4 detenidos y cocaína secuestrada: cayó una banda narco en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una organización que vendía drogas con modalidad delivery en la ciudad cordobesa.

19 de diciembre 2025, 15:59hs
Cayó una banda narco en el interior de Córdoba.
Cayó una banda narco en Laboulaye.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Tras cuatro meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un operativo que terminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y psicofármacos en la ciudad de Laboulaye, Córdoba.

Los procedimientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En esos lugares se incautaronr varias dosis de cocaína, $285.000 en efectivo, psicofármacos, un automóvil y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

Según informaron fuentes oficiales, los detenidos son una pareja de 32 y 39 años, un revendedor de 30 y una joven de 22, quien facilitaba su vivienda para la venta de estupefacientes. Todos formaban parte de una organización dedicada al narcomenudeo en la zona.

La investigación reveló que los narcos utilizaban la modalidad delivery para distribuir la droga, una práctica cada vez más frecuente en el interior de la provincia.

Tras los allanamientos, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Laboulaye ordenó el secuestro de todos los elementos incautados y el traslado de los detenidos a la sede judicial. Los acusados quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

FPACórdobaNarcotráficoNoticias Córdobalaboulaye

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial