La madrugada del sábado en Córdoba terminó con un fuerte operativo policial y municipal tras la detección de dos fiestas clandestinas que reunieron a más de 2 mil personas en distintos puntos de la ciudad.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda de Bº El Cerrito, donde los efectivos encontraron a unas 2.000 personas participando de un evento sin autorización. Según informaron fuentes policiales, en el lugar se cobraba entrada y la fiesta se desarrollaba sin ningún tipo de habilitación.
+ MIRÁ MÁS: Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras
En paralelo, agentes de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba llegaron hasta el Club Vial 2, ubicado en Av. Ciudad de Valparaíso al 4400, en Bº Las Cañitas. Allí constataron que se llevaba adelante otra fiesta ilegal, por lo que dispusieron la clausura inmediata del establecimiento.
En el club había más de 200 asistentes, que fueron desalojados por la Policía. Además, durante el operativo se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos y consolas de música.
Un detenido por agredir a personal municipal
En el marco de las actuaciones, la Policía detuvo a un hombre mayor de edad que agredió a personal municipal mientras se realizaba la clausura en Las Cañitas.
Ambos operativos se dieron en la madrugada del 20 de diciembre y forman parte de los controles que buscan frenar las fiestas clandestinas en la ciudad, especialmente en la previa de las fiestas de fin de año.


