• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos CPC de Córdoba atenderán con horario extendido esta semana

Desde este lunes 22 hasta el viernes 26 un par de dependencias abren hasta las 18 para facilitar gestiones.

21 de diciembre 2025, 16:44hs
Cuatro CPC de Córdoba atenderán en horario extendido.
Cuatro CPC atenderán en horario extendido en Córdoba.Por: Prensa Municipalidad
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana dos Centros de Participación Comunal funcionarán con horario extendido para brindar mayores facilidades a los vecinos que necesitan realizar trámites fuera del horario habitual. Se trata de los CPC Rancagua y Ruta 20, que abrirán sus puertas desde este lunes.

Ambos centros atenderán de 8:00 a 18:00 horas los días lunes 22, martes 23 y viernes 26 de diciembre. Además, el sábado 27 el horario será de 8:00 a 14:00 horas, ampliando así las opciones para quienes no pueden acercarse durante la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Desde el municipio aclararon que el resto de los CPC continuará funcionando en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. En tanto, el jueves 25 de diciembre no habrá atención en ningún CPC debido al feriado nacional por Navidad.

La medida busca ofrecer un servicio más flexible, pensado para que vecinos y vecinas puedan gestionar sus trámites de acuerdo a sus rutinas laborales y personales, sin la necesidad de reorganizar toda su jornada.

El CPC Rancagua está ubicado en avenida Rancagua 2900, en barrio Villa Corina, mientras que el CPC Ruta 20 funciona en avenida Fuerza Aérea Argentina 4300, en barrio Villa Adela. De este modo, tanto quienes viven en la zona norte como en la zona sur de la ciudad cuentan con un centro cercano para resolver sus gestiones.

Lo más leído

1

Horror en Córdoba: se le cayó un ventanal encima y murió desangrada en su casa

2

Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

3

Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento

4

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

5

Murió electrocutado tras intentar robar cables de un transformador con un Tramontina

Temas de la nota

municipalidadCórdobacentrosParticipaciónCiudadana

Más notas sobre Actualidad

Familiares y amigos de Antonella pidieron justicia con una marcha por La Calera.

Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque

La mujer fue detenida tras robarle el DNI a su exjefa.

Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios

El vehículo quedó destrozado tras el brutal choque.

Se filmó a 140 km/h, se estrelló contra un poste y lo admitió: “Estaba medio escabio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denuncian un intento de femicidio contra una adolescente: fingió estar muerta para frenar el ataque
  • Le robó el DNI a su exjefa, pidió créditos a su nombre y la detuvieron por los movimientos bancarios
  • Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera
  • Se filmó a 140 km/h, se estrelló contra un poste y lo admitió: “Estaba medio escabio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial