• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa

Milagros Cuello murió embestida el sábado en la Ruta 9 cerca de Oliva. La palabra de la fiscal Baulies y el recuerdo de su maestra en Noticiero Doce. El conductor está detenido e imputado.

22 de diciembre 2025, 12:54hs
Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa
Seguinos en Google

La muerte de la policía Milagros Cuello (24) conmueve a Córdoba. La oficial ayudante realizaba un control vehicular en la Ruta 9, entre Oliva y James Craik, cuando una Ford F-100 la embistió y mató el sábado. Con el correr de los días, se confirmó que el conductor intentó esquivar la requisa.

La fiscal de Río Segundo Patricia Baulies, que asumió el caso por estar de turno, explicó en Noticiero Doce que el hombre “tiró su camioneta en contra de los policías”. “Los otros pudieron saltar hacia la banquina. Esta chica estaba parada de espaldas y no pudo evitar ser embestida”, sostuvo.

+ VIDEO: la palabra de la fiscal Baulies en Noticiero Doce:

Video Placeholder

En tanto, acerca de la camioneta precisó que estaba en “pésimas condiciones de circular”. “Por eso y por la maniobra que hace es altamente probable que haya querido evadir el control”, subrayó la fiscal. Quedó detenido e imputado de homicidio culposo

+ MIRÁ MÁS: Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

Por otro lado, Baulies dijo que Cuello falleció en el traslado al hospital de Oliva. Y se refirió a los otros agentes involucrados: “Están tremendamente afectados, no van a dar declaración por el momento”.

Policía ejemplar

Milagros Cuello era oficial ayudante y se había egresado de la Escuela de Policía Libertador José de San Martín. Si bien estaba prestando servicio en la Patrulla Rural de Oliva, vivía en Córdoba capital.

Hacía poco más de un año que había comenzado su carrera en la fuerza y, según sus compañeros, se destacaba por su compromiso y vocación de servicio.

La oficial ayudante de 24 años murió tras ser atropellada en Oliva.
La oficial ayudante de 24 años murió tras ser atropellada en Oliva.

Recuerdos

Vecinos y seres queridos de la joven le dieron el último adiós este lunes en su casa de barrio Mariano Balcarce. Su maestra de la escuela, Miriam, lamentó lo ocurrido y expresó: “Era una excelente chica, aplicada, buena alumna, educada”.

“Una vida tan joven ¿cómo se puede ir así?”, dijo conmocionada y concluyó: “Es un golpe muy duro, siempre aplicada… la vamos a extrañar mucho”.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

Noticiero DocePolicía de CórdobaPolicíaMuerteCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial