• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron el cuerpo de un hombre en una heladera: la hipótesis y quién es el principal sospechoso

Ocurrió en Neuquén. La víctima tenía 50 años y fue encontrada sin vida en el patio de su casa.

22 de diciembre 2025, 16:24hs
El hallazgo conmocionó al barrio Valentina Norte en Neuquén.
El hallazgo conmocionó al barrio Valentina Norte en Neuquén.
Seguinos en Google

Un hecho estremecedor sacudió este domingo a la madrugada a Neuquén. Un hombre de 50 años, identificado como Segundo Ortega, fue encontrado muerto dentro de una heladera en desuso que estaba en el patio de su casa.

El hallazgo lo realizó un vecino que solía acercarle comida a Ortega, ya que el hombre tenía problemas de salud. Al no recibir respuesta, decidió ingresar al patio y se topó con la escena más temida.

Pelea y crimen

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Ortega habría tenido una fuerte discusión con un vecino poco antes de ser hallado sin vida. La principal hipótesis apunta a una pelea por el robo de una billetera.

El comisario inspector Juan Barroso explicó al medio local LM Neuquén que, en medio de la pelea, el agresor “mediante golpes de puño le provoca la muerte”. El cuerpo fue colocado luego dentro de la heladera.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa

El principal sospechoso del crimen es un joven de 22 años, quien ya fue detenido tras un allanamiento realizado por la policía. Según detalló el comisario, el joven se acercó voluntariamente al personal policial y se puso a disposición de la Justicia.

El caso generó conmoción entre los vecinos de Valentina Norte, que no salen del asombro por la brutalidad del hecho. Personal de la Comisaría 18ª trabajó en el lugar y la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del crimen.

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba

3

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

4

Seguidilla de días lluviosos en Córdoba: cuándo regresa el sol y las máximas que se esperan

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Temas de la nota

NeuquénMuerteHeladera

Más notas sobre Actualidad

Dique La Viña

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial