Un hecho estremecedor sacudió este domingo a la madrugada a Neuquén. Un hombre de 50 años, identificado como Segundo Ortega, fue encontrado muerto dentro de una heladera en desuso que estaba en el patio de su casa.
El hallazgo lo realizó un vecino que solía acercarle comida a Ortega, ya que el hombre tenía problemas de salud. Al no recibir respuesta, decidió ingresar al patio y se topó con la escena más temida.
Pelea y crimen
De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Ortega habría tenido una fuerte discusión con un vecino poco antes de ser hallado sin vida. La principal hipótesis apunta a una pelea por el robo de una billetera.
El comisario inspector Juan Barroso explicó al medio local LM Neuquén que, en medio de la pelea, el agresor “mediante golpes de puño le provoca la muerte”. El cuerpo fue colocado luego dentro de la heladera.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa
El principal sospechoso del crimen es un joven de 22 años, quien ya fue detenido tras un allanamiento realizado por la policía. Según detalló el comisario, el joven se acercó voluntariamente al personal policial y se puso a disposición de la Justicia.
El caso generó conmoción entre los vecinos de Valentina Norte, que no salen del asombro por la brutalidad del hecho. Personal de la Comisaría 18ª trabajó en el lugar y la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del crimen.