• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Horror en Santa Fe por el hallazgo de un adolescente asesinado: su novia apareció en buen estado de salud

Jeremías Monzón tenía 15 años y fue encontrado con heridas de arma blanca en un descampado; la Justicia investiga el caso.

23 de diciembre 2025, 18:33hs
Jeremías Monzón (15) fue encontrado sin vida y con puñaladas en su cuerpo.
Jeremías Monzón fue encontrado sin vida y con puñaladas en su cuerpo.
Seguinos en Google

La ciudad de Santa Fe quedó conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Jeremías Monzón, un adolescente de 15 años que estaba desaparecido desde el jueves pasado. El caso sumó en las últimas horas un dato inquietante: la Justicia también buscaba a su novia, una chica de 16 años cuyo paradero se desconocía, hasta que en la tarde de este martes apareció en perfecto estado de salud.

El cuerpo del chico apareció este lunes en un descampado ubicado dentro del predio de una antigua fábrica de gases y revestimientos, sobre la calle Juan José Paso al 3700, en el acceso al barrio Chalet, entre el Puente Carretero y el estadio del club Colón. La Policía lo encontró con múltiples puñaladas. A pocos metros, estaba la bicicleta con la que se había ido de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Balacera y guerra entre familias: le dispararon a una chica de 16 años y quedó paralítica

Jeremías salió de su casa en Santo Tomé el jueves cerca de las 14:30. Se fue en bicicleta, sin llevar documento ni celular. Según allegados, durante la siesta habría ido a la vivienda de Milagros Belén Altamirano (16), su novia, en el complejo Fonavi San Jerónimo, en el barrio Centenario de Santa Fe capital.

La familia de Jeremías denunció su desaparición y, tras el hallazgo del cuerpo, surgieron dudas porque la madre no pudo reconocerlo en la morgue judicial. Por eso, la Justicia ordenó pericias científicas para confirmar la identidad. Finalmente, este martes, los parientes ratificaron que se trataba del adolescente.

En paralelo, la causa sumó un giro inesperado: la abuela de Milagros denunció este lunes que no ve a su nieta desde el sábado. La mujer contó que, antes de desaparecer, la joven estaba “con mucho miedo y preocupada” por la desaparición de Jeremías. Finalmente la joven fue encontrada esta tarde en buen estado de salud.

La investigación y el misterio que rodea el caso

El caso está en manos de los fiscales Francisco Cecchini y Gonzalo Iglesias, del Ministerio Público de la Acusación. Ahora, la Justicia intenta reconstruir las últimas horas de Jeremías y determinar qué pasó con Milagros, la última persona que lo habría visto con vida.

La desaparición del adolescente y el brutal crimen mantienen en vilo a las familias y a toda la comunidad santafesina, mientras la investigación avanza para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

Santa FeMuerteadolescente de 15 añosnoviadesaparecidaSanto Tomé

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial