• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vendía droga desde su casa en Córdoba y lo agarraron por investigar a otra pareja que ya fue detenida

El detenido tiene 33 años. La FPA cerró su kiosco de estupefacientes en la zona sur de la capital.

23 de diciembre 2025, 08:40hs
El narcomenudista operaba en barrio Inaudi.
El narcomenudista operaba en barrio Inaudi.
Seguinos en Google

Un narcomenudista quedó detenido en barrio Inaudi de Córdoba tras arduas tareas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y el Ministerio Público Fiscal. Juntos llevaron adelante un operativo que terminó con la detención de un hombre de 33 años y el cierre de un punto de venta de drogas.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Cabo Cuevas al 500. Mientras los grupos operativos e investigadores de la FPA irrumpieron en el domicilio, la Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo para asegurar la zona.

Antecedentes

Según informaron desde la fuerza, la detención de este jueves está vinculada con un operativo realizado el 23 de septiembre pasado, también en barrio Inaudi. En esa oportunidad, la Policía de Córdoba secuestró varios envoltorios de marihuana y detuvo a una pareja por presunta venta de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron los ladrones de comercios: habían atacado en Traslasierra y querían escapar a Chile

Tras el allanamiento, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial. El hombre quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, que regula y sanciona la tenencia y comercialización de drogas en el país.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

FPAdrogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

Brutal homicidio

Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza

Lluvia en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras
  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial