Después de una Navidad marcada por las lluvias, Córdoba encara los últimos días del 2025 y hay que prepararse para recibir el Año Nuevo bajo un calor infernal.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el jueves 25 de diciembre traerá el clásico combo del verano cordobés: calor sostenido y mucha humedad. Las temperaturas se mantendrán entre los 30 y 33 grados hasta el domingo, con apenas una baja probabilidad de tormentas el sábado.
+ MIRÁ MÁS: Escapadas con agua a menos de una hora de Córdoba para disfrutar el 25
Pero la verdadera noticia llega con la última semana del año. El termómetro no solo seguirá subiendo, sino que podría superar los 35 grados, con mínimas que arrancarán en los 21 o 22 grados. El calor será protagonista absoluto, y la sensación térmica podría ser aún más alta.
¿Cómo estará el clima para el 31?
La buena noticia para quienes planean despedir el año al aire libre es que no se esperan tormentas fuertes para el 31. El pronóstico indica que se podrá disfrutar de la pileta o el río durante el día y recibir el 2026 con la mesa afuera, sin sobresaltos.
El panorama es claro: el calor no da tregua, y Córdoba vivirá un fin de año a puro verano. A preparar el ventilador, el aire acondicionado y mucha agua para hidratarse.



