EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Pasó Navidad: cuándo será el próximo feriado en 2026 después de Año Nuevo

El calendario oficial ya tiene fecha para el primer descanso largo tras las fiestas. Los detalles del cronograma.

25 de diciembre 2025, 19:01hs
Muchos ya revisan el calendario del 2026 para saber cuándo es el primer descanso tras las fiestas.
Seguinos en Google

Pasó la Navidad y, como cada año, la pregunta se repite: ¿cuándo será el próximo feriado después de Año Nuevo? Con el 25 de diciembre ya celebrado, la mirada de muchos argentinos se posa en el calendario para ver cuándo llega el próximo descanso.

El 1° de enero de 2026 será el primer feriado del año, con motivo del Año Nuevo. Ese día, la mayoría de los comercios, supermercados y bancos suelen permanecer cerrados o funcionar con horarios especiales. Sin embargo, el miércoles 31 de diciembre, al igual que fue el 24, no es feriado, aunque muchos locales y organismos públicos cierran temprano para que todos puedan prepararse para la celebración.

+ MIRÁ MÁS: Dólar 2026: hasta dónde podría llegar la cotización en diciembre del nuevo año

Después del 1° de enero, el calendario oficial de feriados en la Argentina marca un pequeño parate hasta el próximo descanso. Los primeros feriados del año, dejando de lado el Año Nuevo, recién llegarán a mediados de febrero con el Carnaval.

En 2026, el Carnaval se celebrará el lunes 16 y martes 17 de febrero, conformando un fin de semana extra largo junto al sábado 14 y domingo 15. Es una de las fechas más esperadas por quienes buscan cortar la rutina, planificar unas mini vacaciones o simplemente disfrutar de unos días de descanso.

Temas de la nota

Feriadosferiados nacionales2026carnavalfiestas de fin de añoAño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo

Cortes de luz de Epec para este viernes post Navidad en Córdoba: los lugares afectados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”
  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo
  • La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial