EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”

La abuela de una de las niñas lastimadas contó cómo se sucedió el espiral de violencia entre vecinos de barrio Providencia en la madrugada del jueves.

25 de diciembre 2025, 21:52hs
Escenas de tensión se vivieron en la Nochebuena en barrio Providencia.
Seguinos en Google

Dos familias de barrio Providencia se vieron envueltas en un violento episodio luego de que adolescentes lanzaran pirotecnia a un grupo de niños que jugaban en el patio de una casa. Dos nenas resultaron con quemaduras leves y el descontrol se adueñó de la escena cuando vecinos intercambiaron golpes en plena calle.

“Los nietos de los vecinos estaban tirando explosivos y de repente sentimos un estallido en el patio, en donde estaban los chicos jugando. Sentimos muy fuerte la explosión que dio en la zapatilla de mi nieta, de 12 años. Al lado estaba una sobrina de 8. Las dos nenas tienen quemaduras leves en las piernas pero mi nieta tiene perforación de un tímpano”, explicó la abuela de una de las niñas a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: En cuero y descalzo, saltó la reja, se colgó una bici al lomo y se la robó: el video a plena luz del día

Y luego relató la secuencia de la pelea: “Fueron a reclamar y con el nerviosismo fue un caos, empezaron a pelearse. Se trata de tomar conciencia. Hay una ley que prohíbe la pirotecnia. Yo no sé si fue intencional, son adolescentes, no sé si tiraron para arriba. Pero la pirotecnia la tenían. La responsabilidad es de los padres, es la educación”.

Además, la mujer reveló que no es la primera vez que su familia tiene inconvenientes con estos vecinos. “Justamente con esta misma gente, con estos mismos adolescentes, hace justo un año que también les reclamamos porque había un par de perros comunitarios, de la cuadra, y ellos fueron y le tiraron explosivos en las cuchas. Es una tristeza terrible, hace 30 años somos vecinos. Es muy lamentable”, cerró.

Jugaban en el patio cuando el cuete las sorprendió. Fueron atendidas por un servicio de emergencias. Hubo una pelea entre vecinos.

Temas de la nota

pirotecniaPeleaCórdobaNavidadvecinosVideosTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

Demandó a su madre por publicar fotos suyas en Tinder: la decisión de la Justicia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el “Yerbatero” González, símbolo del Talleres en Primera de la década del 2000
  • Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería
  • El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial
  • Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial