Un nuevo operativo contra el narcomenudeo sacudió a Río Cuarto. En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó una vivienda en barrio Alberdi y detuvo a un joven de 23 años.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. El despliegue policial se realizó en el marco de una investigación que ya tenía antecedentes: la detención está vinculada a un operativo anterior, realizado el 12 de este mes por la Policía de Córdoba, donde también se incautaron marihuana, dinero y una motocicleta.
Cómo fue el operativo y qué encontraron
El allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde, cuando los grupos operativos de la FPA irrumpieron en la vivienda señalada. Allí, aprehendieron al joven de 23 años y procedieron al secuestro de la droga y otros elementos que serán clave para avanzar en la investigación judicial.
+ MIRÁ MÁS: Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años
Según informaron fuentes oficiales, la intervención de la FPA se dio por orden de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con sede en Río Cuarto, que dispuso el traslado del detenido y de todas las evidencias a la sede judicial.
La investigación sigue abierta
Las autoridades judiciales buscan determinar si el detenido tiene vínculos con otras causas de narcomenudeo en la región. El caso quedó en manos de la Fiscalía especializada, que continuará con las diligencias para esclarecer el alcance de la red y el destino de la droga incautada.



