• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cadáver en el placard: el macabro dato que desmiente al expolicía Grasso y confirma el horror

El dueño del departamento declaró y dijo no conocer a la víctima, pero los peritos confirmaron que el semen hallado en el cuerpo era suyo. Aseguran que había violado la prisión domiciliaria más de 250 veces y que su hermano Javier sigue prófugo.

26 de diciembre 2025, 13:16hs
cadaver ropero
El cadáver apareció en el ropero de un departamento que ocupó el condenado expolicía Grasso.Por: El Doce.
Seguinos en Google

El macabro caso del hallazgo del cuerpo de Milagros Basto en el placard del departamento de Horacio Grasso tuvo novedades que confirmaron el horror. Se comprobó que el semen encontrado en la ropa interior de la víctima pertenece al expolicía condenado, quien previamente había negado conocer a la joven en su declaración ante la Justicia.

Además, el abogado de la familia de Milagros, Carlos Nayi, reveló en Noticiero Doce algunos datos de la investigación ante el truculento caso. “La última vez que se vio a Milagros Basto fue entre el 7 y el 8 de agosto de 2024. Se comprobó que entre el 14 y 20 de agosto Grasso y Basto mantuvieron relaciones sexuales en el departamento de la calle Buenos Aires al 300, el mismo en el que en 255 oportunidades violó la prisión domiciliaria”, indicó.

+ MIRÁ MÁS: Un policía que iba a trabajar impidió el robo de un local en Córdoba: el video

A la vez, el letrado contó que, luego de mantener relaciones sexuales con Milagros, en un contexto de violencia de género, la asfixió, la envolvió en sábanas, cortinas, y la ató con un cable para luego camuflarla con una pared que había construido de 30 centímetros. “La mentira se cayó a pedazos”, sostuvo Nayi.

En tanto, el abogado se refirió a Javier Grasso, hermano del femicida, que está acusado de ayudar a ocultar el crimen de la joven. “Está profugo de la Justicia, se lo busca a nivel provincial, nacional e internacional”, explicó.

Asimismo, Nayi confirmó que el Tibunal Superior de Justicia dispuso abrir sumario contra Facundo Moyano Centeno, juez de ejecución penal de Córdoba, Gustavo Echenique Estévez, juez de ejecución de Río Cuarto y contra la fiscal de delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago. Esta medida se debe a las 255 violaciones de la prisión domiciliaria por parte de Grasso.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Temas de la nota

Horacio GrassoMilagros BastoFemicidiosémenCórdobaNoticiero Docecuerpoplacard

Más notas sobre Actualidad

La víctima tenía 44 años.

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

La inestabilidad gana protagonismo en Córdoba.

Martes húmedo y lluvioso: hasta cuándo continuará la inestabilidad en Córdoba

Humedad y regreso de la lluvia: el pronóstico para este martes en Córdoba

Humedad y regreso de la lluvia: el pronóstico para este martes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi
  • Martes húmedo y lluvioso: hasta cuándo continuará la inestabilidad en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial