• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

El hombre de 62 años estaba internado en grave estado en el Hospital de Villa María. La hija de las víctimas fatales permanece internada luego del fuerte impacto.

26 de diciembre 2025, 19:32hs
accidente fatal costa sacate
Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Corsa.
Seguinos en Google

Una tragedia vial atravesó la previa de la Navidad en la provincia de Córdoba. Dos autos chocaron de frente cerca de Costa Sacate y causó la muerte de un matrimonio: una mujer que murió minutos después del accidente y un hombre que falleció este viernes.

La segunda víctima fatal, Pablo Alejandro Cánova, de 62 años, permanecía internado en el Hospital Pasteur de Villa María tras el violento choque ocurrido el miércoles 24 de diciembre por la noche sobre la ruta provincial 13.

+ MIRÁ MÁS: Impulsan reforma en la Ley de Tránsito de Córdoba: el cambio clave para las luces diurnas

Cánova viajaba con su familia en un Chevrolet Corsa cuando se produjo el choque contra un Renault Sandero. Su esposa, María Cristina Álvarez (62), falleció después de ser derivada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario.

La hija de la pareja, Paula Natali Cánova (34), sigue internada con heridas de gravedad y su estado genera preocupación entre familiares y allegados.

Tremendo impacto

En el Chevrolet Corsa viajaban Pablo Cánova, su esposa y su hija. El otro vehículo involucrado, un Renault Sandero, era conducido por Germán Cabaglia (35), quien iba acompañado por Jésica Aldete (29) y dos menores de edad, de 14 y 3 años.

Las circunstancias exactas del choque aún son materia de investigación, pero el impacto fue tan fuerte que dejó un saldo trágico para la familia Cánova.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

tragediaCórdobaChoqueTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paulatina mejora de las condiciones meteorológicas.

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 12 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial