Una tragedia vial atravesó la previa de la Navidad en la provincia de Córdoba. Dos autos chocaron de frente cerca de Costa Sacate y causó la muerte de un matrimonio: una mujer que murió minutos después del accidente y un hombre que falleció este viernes.
La segunda víctima fatal, Pablo Alejandro Cánova, de 62 años, permanecía internado en el Hospital Pasteur de Villa María tras el violento choque ocurrido el miércoles 24 de diciembre por la noche sobre la ruta provincial 13.
+ MIRÁ MÁS: Impulsan reforma en la Ley de Tránsito de Córdoba: el cambio clave para las luces diurnas
Cánova viajaba con su familia en un Chevrolet Corsa cuando se produjo el choque contra un Renault Sandero. Su esposa, María Cristina Álvarez (62), falleció después de ser derivada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario.
La hija de la pareja, Paula Natali Cánova (34), sigue internada con heridas de gravedad y su estado genera preocupación entre familiares y allegados.
Tremendo impacto
En el Chevrolet Corsa viajaban Pablo Cánova, su esposa y su hija. El otro vehículo involucrado, un Renault Sandero, era conducido por Germán Cabaglia (35), quien iba acompañado por Jésica Aldete (29) y dos menores de edad, de 14 y 3 años.
Las circunstancias exactas del choque aún son materia de investigación, pero el impacto fue tan fuerte que dejó un saldo trágico para la familia Cánova.

