• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Con temperaturas que superarán los 40 grados, los probables fenómenos meteorológicos de las primeras horas del lunes y lo que se espera para los últimos días del 2025.

28 de diciembre 2025, 19:50hs
Se viene la primera ola de calor del verano cordobés.
Se viene la primera ola de calor del verano cordobés.
Seguinos en Google

El verano se hace sentir en Córdoba y la provincia siente el rigor de las altas temperaturas. En el marco del sofocante y último fin de semana del 2025, todo indica que el calor irá en aumento en los próximos días en la provincia.

De acuerdo a lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la primera ola de calor de la estación estival se hará sentir a partir del lunes. En la capital cordobesa, las temperaturas oscilarán entre los 35 y 43 grados, transformando a la ciudad en un verdadero horno.

Sin embargo, el mismo ente anticipó que habrá un leve alivio antes de que el calor extremo se instale definitivamente. Para la noche del domingo y la madrugada del lunes se prevén tormentas de variada intensidad, acompañadas por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, rige el alerta amarillo para el centro de la provincia, incluída Córdoba capital.

En tanto, desde el lunes 29 hasta el fin de semana que viene, ya en 2026, la ola de calor será el denominador común, con máximas que superarán los 40 grados y mínimas que arrancarán desde los 20 grados. Así que a no descuidarse, yomar mucha agua, activar los aires acondicionados y, de ser posible, estar cerca de algo refrescante para recibir el 2026.

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

calor agobianteCórdobaola de calortiempopronostico extendidolluvias

Más notas sobre Actualidad

Virgen de Lourdes

Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios

Avistaron una criatura cerca del río Ctalamochita.

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

Investigan un probable ajuste de cuentas en Moreno., provincia de Buenos Aires. (Imagen: captura).

Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios
  • Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio
  • Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa
  • Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial