La Municipalidad informó el esquema especial de funcionamiento que regirá durante el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero, con modificaciones en varias prestaciones habituales por las celebraciones de fin de año.
El transporte urbano de pasajeros tendrá cambios en sus recorridos y horarios. El miércoles circulará con cronograma similar al de los sábados, con refuerzos, y prestará servicio hasta las 21.30. En tanto, el jueves operará con modalidad de domingo y el primer coche saldrá a las 6.
+ MIRÁ MÁS: Alerta en un pueblo de Córdoba por la aparición de serpientes venenosas
La recolección domiciliaria nocturna del miércoles se adelantará, por lo que se pidió a la población sacar los residuos antes del mediodía. El jueves no habrá actividad y el viernes el servicio retomará su funcionamiento habitual.
El Sistema de Estacionamiento Medido Municipal y el estacionamiento controlado serán gratuitos ambos días, siempre dentro de los espacios habilitados. En paralelo, las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán sin atención.
Los cementerios San Jerónimo y San Vicente abrirán sus puertas de 8 a 18. Por su parte, el Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y el resto de las dependencias municipales no atenderán al público durante esas jornadas.



