EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Ocurrió durante la noche de Navidad en Chubut. La víctima y su hija menor estuvieron en peligro tras el violento episodio.

29 de diciembre 2025, 23:53hs
Incendió la casa de su novia por celos
Seguinos en

La ciudad de Trelew vivió una Navidad marcada por el miedo y la violencia. Un hombre identificado como J.D.H. discutió por celos con su pareja, la amenazó y, horas después, le prendió fuego la casa hasta destruirla por completo.

Todo empezó el 25 de diciembre, cerca de las 6 de la mañana, cuando la pareja asistió a una reunión familiar por las fiestas. En medio del festejo, el hombre la amenazó argumentando celos y quiso llevársela por la fuerza. Ante la negativa de la mujer, él se fue del lugar.

+MIRÁ MÁS: Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

Unas horas más tarde, J.D.H. fue hasta la casa de la víctima, entró por una ventana y provocó destrozos en varios ambientes. Una vecina fue testigo de la agresión y alertó a las autoridades.

Pero la situación se agravó aún más. Cerca de las 15:00 el acusado comenzó a enviarle mensajes de audio a su pareja, advirtiéndole que iba a prender fuego la vivienda. Frente a estas amenazas, la mujer decidió bloquearlo.

Incendió la casa de su novia por celos.

Sin embargo, alrededor de las 21:00, el hombre volvió a comunicarse desde otro número, insistiendo con insultos y nuevas amenazas de incendio. Finalmente, a las 22:40, cumplió con lo anunciado.

Todavía no está claro cómo se inició el fuego, pero sí se sabe que las llamas avanzaron a gran velocidad y destruyeron por completo la casa. El fuego puso en peligro a los vecinos de la zona y también a la hija menor de la víctima, que se encontraba en la vivienda.

El hombre quedó imputado y se encuentra bajo prisión preventiva.

Temas de la nota

amenazas Incendiofuegocelos

Más notas sobre Actualidad

Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 29 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 29 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 29 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial