Un violento episodio sacudió la madrugada de este lunes a Bº Uritorco de la zona oeste de Córdoba. Un naranjita fue detenido tras protagonizar una pelea y causar destrozos en un comercio de la zona.
Todo ocurrió cerca de las 2 de la mañana, en inmediaciones de Deán Funes al 4.200. Según relató el dueño del local, ubicado sobre calle 9 de Julio al 4100, a la Policía, el cuicacoches ingresó al comercio y, por motivos que aún se investigan, se desató una riña que terminó con daños en el mobiliario.
+ MIRÁ MÁS: Postergan para febrero el debate por la prohibición de naranjitas ilegales y limpiavidrios
En medio del conflicto, el encargado del comercio resultó herido: sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo y tuvo que ser asistido por un servicio de emergencias. Luego, fue trasladado al Hospital Eva Perón para recibir atención médica.
Detención
Con los datos aportados por la víctima, efectivos policiales lograron detener al naranjita involucrado en el hecho. Además, secuestraron un arma blanca que habría sido utilizada durante la pelea.
El caso quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá avanzar con las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades.



